edición 7361 - visitas hoy 26934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli inauguró un jardín de infantes en Vicente López

Scioli inauguró un jardín de infantes en  Vicente López
El gobernador Daniel Scioli subrayó hoy que “no hay satisfacción más grande que abrir un jardín de infantes, porque es una puerta al futuro, un punto de encuentro de amor, de solidaridad y de conocimiento”, al inaugurar la dependencia escolar Nro. 918 en Vicente López.
Scioli hizo especial mención a los docentes: “todo mi respeto, mi reconocimiento por esa tarea extraordinaria que va más allá de las aulas”, en la recorrida al establecimiento que hizo acompañado por los ministros Mario Oporto (Educación) y Eduardo Camaño (Gobierno) y el intendente local, Enrique García.

“Llevamos inaugurados en lo que va de nuestra gestión, una escuela cada tres días” resaltó el gobernador, a la vez que enfatizó que el presupuesto destinado a la educación en la Provincia “es el más alto del país, con un 38 por ciento”

Scioli puso en valor la labor del intendente García, “por la voluntad, la pasión, la experiencia, y las prioridades que fija en la salud pública y la educación pública”.

Respecto del jardín inaugurado, Oporto remarcó que “el trabajo conjunto entre municipios y Provincia para que dé estos frutos”.

Últimas Noticias