www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25547










04/08/2009 - 1:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 4 de agosto de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- Naturalidad y verdad en diálogo que mantendrá con persona influyente de su lugar de trabajo. No argumente cosas que luego lo complicarían en el plano afectivo. Liberación. Sugerencia: apuntar a simplificar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- Trate de minimizar una situación desagradable que surge en su lugar de trabajo. No se arriesgue a decir algo que luego puede jugar en su contra. Sensación de protección por una llamada que recibe. Sugerencia: ser medido.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO).- Comienza una etapa de resurgimiento interno. Las cosas que antes le parecían imposible pensar hoy las considera. Crecimiento. Cesaría una angustia que tiene en el plano afectivo. Sugerencia: todo es cuestión de reveer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO).- Sería escueta la explicación que le darían con respecto a un reclamo que usted haya hecho en el plano laboral. No insista por el momento. Una situación agradable se le dará familiarmente. Sugerencia: saber esperar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).- Surge un inconveniente que soluciona durante el día en su lugar de trabajo. Su fascinación por alguien que conoce lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: escuchar la voz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE).- Un comienzo interesante en el plano afectivo. No se sumerja en pensamientos del pasado, aprenda a vivir a partir del hoy. Surge espontáneamente una reunión importante de trabajo. Sugerencia: asumir las pérdidas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).- Recupera la confianza que había perdido con respecto a cuestiones personales. Recupera su autoestima y perdona sus propios errores. Una sugestiva invitación lo hará pensar. Sugerencia: partir desde el amor propio para sobrellevar los problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- Su capacidad intuitiva a flor de piel. No especule con excusas para no concurrir a ese encuentro amoroso. Un estado anímico positivo para hacer un planteo en su lugar de trabajo. Sugerencia: estar equilibrado cuando debemos luchar por lo que queremos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- Fértil diálogo con personas de su lugar de trabajo. Acuerdos y proyectos en común. Una especial dedicación le harán y se sentirá conmovido. Llega invitación que no debería pasar por alto. Sugerencia: hacer lo que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- Se sentirá obligado a aceptar una propuesta que le hacen en el plano laboral. Considere que muchas veces una puerta abre a la otra. Un nuevo amor puede llegar a su vida. Sugerencia: permitir que las cosas sucedan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO).- Trate de serenar sus nervios y su ansiedad. Hay cosas que a veces llevan más del tiempo estimado para que sucedan. Un estado anímico que debería concientizar para mejorarlo. Sugerencia: reconocer que a veces no nos damos cuenta de cómo estamos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO).- Supera inconveniente en el plano laboral. Hay una inquietud que lo mantiene en ascuas. Plantee lo que le pasa, será comprendido. Una llamada de alguien que lo aprecia lo alegrará. Sugerencia: valorar las pequeñas cosas de la vida.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Son más de 120 las causas por amenazas a colegios

Por el feriado largo, se restringirá la circulación de camion...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Trabajadores de PEPSICO denunciaron que, pese a fallo, no fu...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Una multitud vibró por partida doble en el Estadio Unico: viv...

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Al menos 50 muertos durante tiroteo en Las Vegas, uno de los ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Randazzo expresó que Cristina es “egoísta y soberbia” y ademá...

Un policía baleó a un camionero por un incidente de transito ...

Secuestraron más de noventa armas en una casa de los Polvorin...

Detienen a un segundo acusado de participar en el triple crim...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ