edición 7361 - visitas hoy 19978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Massa lo que pasa en el fútbol es responsabilidad de los dirigentes

El ex jefe de Gabinete nacional y hombre fuerte del club Tigre, Sergio Massa, endilgó a los dirigentes de las entidades de fútbol la responsabilidad por la crisis económica y financiera de las entidades.
"La responsabilidad es de los dirigentes. Hay que saber cuáles pueden ser los ingresos, tener responsabilidad en el gasto y en las primas de los contratos", sostuvo Massa por radio La Red.

Massa también se pronunció a favor de que los clubes de primera división sean "solidarios" con los del fútbol de ascenso, aunque se abstuvo de responder si debería pararse el comienzo de Primera A si no comienzan los de categorías menores.

Tras su salida del gobierno nacional, Massa reasumió como intendente de Tigre rechazó que el problema en el fútbol se vaya a solucionar con más pedidos al Estado o la televisión.

"Primero va a ser la televisión, el juego y después...", sostuvo el jefe comunal.

En sus argumentos, Massa destacó que "River se financia debiéndole a los clubes chicos" al argumentar que "a Tigre no le pagó un pase (sería el de Martín Galmarini) desde hace un año y caso de los de Tigre debe haber cuatro o cinco".

Massa se pronunció a favor de "armar un esquema de generación de ingresos, nuevos recursos y buena distribución del dinero de la televisión y ponerle responsabilidad al gasto".

Últimas Noticias