edición 7361 - visitas hoy 13551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escándalo por las fotos hot publicadas por una Mujer policía en la Web

Una agente de la Policía santiagueña fue puesta hoy en disponibilidad tras descubrirse que estuvo presa en San Luis por encubrimiento de un doble crimen, ejerció la prostitución y aparece desnuda en sitios de internet, informaron voceros de la fuerza.
La mujer policía, identificada sólo como Verónica Vanesa (27), fue vista por sus camaradas desnuda en portales eróticos, aunque las fotos son de antes de haber ingresado a las fuerzas policiales de Santiago del Estero.

Las fuentes explicaron que se sospecha que una fotografía que se exhibe en uno de los portales de sexo, fue tomada en una vieja casona, antes de rendir exámenes y ser designada para cumplir servicios, inicialmente en el Escuadrón Táctico y más tarde en el Comando Radioeléctrico, en el que hasta hace poco se desempeñaba.

Iniciadas las investigaciones, a través de un sumario administrativo, se determinó que la agente solía seducir y hacía insinuaciones sexuales a sus ocasionales camaradas.

Asimismo, se logró determinar que, tiempo atrás, la policía ahora en disponibilidad cumplió una condena de dos años por encubrimiento en el marco de una causa por un doble crimen cometido en 2008 en San Luis, en circunstancias en que ejercía la prostitución en la capital puntana.

Tras el paso a disponibilidad, la Jefatura de la Policía de Santiago del Estero deberá determinar si sanciona a la uniformada con días de arresto, suspensión por 60 días, cesantía u exoneración.

Últimas Noticias