edición 7361 - visitas hoy 22685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalizaron con éxito los controles de alcoholemia

El operativo se llevó a cabo durante el fin de semana en las principales vías de la Provincia. La mayor cantidad de infracciones se registró en la zona Sur, mientras que el resultado global fue de 4% de conductores sancionados.
Los operativos estuvieron coordinados por la Provincia y por las autoridades municipales y abarcaron los corredores viales más transitados para ir a boliches, restaurantes y teatros.

En el corredor Norte, ubicado a lo largo de 20 km de la Avenida del Libertador en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre fueron infraccionados el 2,5% de los conductores.

Mientras que en el Oeste, emplazado sobre las avenidas Rivadavia y Gaona fueron sancionados el 5,26% de los automovilistas. Este corredor atraviesa los municipios de Morón, Tres de Febrero La Matanza, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham y Moreno a lo largo de 30km .

Por último, en el corredor Sur, el 5,71% de los conductores circularon con exceso de alcohol en sangre por la Avenida Hipólito Yrigoyen. El corredor atraviesa los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente.

Últimas Noticias