edición 7361 - visitas hoy 10678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Consolidan el pavimento de la avenida Avellaneda

La Municipalidad de San Fernando informó hoy sobre los trabajos realizados en la Avenida Avellaneda y los nuevos reductores de velocidad de la calle Carlos Casares.
Previniendo la mayor transitabilidad que tendrá la Avenida Avellaneda cuando se pongan en marcha las importantes obras en Ruta 202, el Municipio encaró la reparación de roturas y filtraciones de la arteria, limpiando las juntas de hormigón y extrayendo la brea envejecida.

Estas tareas se complementan con la pintura vial. En la primer etapa, las cuadrillas municipales avanzarán desde Brandsen hasta Acceso Norte y posteriormente, continuarán por toda la Avenida Avellaneda hasta la Ruta 202.

Con esta clase de trabajo, se mitigan los problemas de humedad en el pavimento y mejoran las condiciones generales de la calzada.

Nuevos reductores de velocidad
La colocación de reductores en la intersección de Carlos Casares con las calles Santa María de Oro, Noruega y Juncal ya son una realidad. Este implemento sirve para regular la velocidad de los autos que no puede superar los 40 km/h en esta vía.

Las nuevas mesetas, que reemplazan a los tradicionales lomos de burro que había en el lugar, tienen 4 metros de longitud. Esto amortigua el impacto ante el paso de los autos y vehículos pesados, protegiendo los caminos

Últimas Noticias