edición 7361 - visitas hoy 6117

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"CQC" pudo más que la final de "Gran Cuñado" y le ganó a Tinelli

Por primera vez en todo 2009, "CQC" consiguió anoche vencer en las planillas de rating a "ShowMatch", que con la esperada final de "Gran Cuñado" sólo logró promediar 20 puntos.
Gracias al promocionado informe en el que el conductor Gonzalo Rodríguez recibe amenazas y agresiones por parte del intendente de El Bolsón, el ciclo de EyeWorks Cuatro Cabezas obtuvo una marca de 22.3 unidades, con picos de más de 28.

Si bien no es el mayor promedio de la temporada, sí es el mejor número obtenido desde que comenzó la dura competencia con "ShowMatch". Se trata de una batalla en la que "CQC" consiguió en las últimas semanas achicar diferencias.

Con la anunciada final anoche de "Gran cuñado", muchos creían que Marcelo Tinelli y El Trece conseguirían una audiencia a la altura de la repercusión que tuvo el ciclo en diferentes medios.

Sin embargo, los resultados distaron mucho de lo esperado. Quizás el fin de la campaña política enfrió el entusiasmo de los televidentes o tal vez la fórmula se agotó luego de tres meses.

Anoche "ShowMatch" promedió 20.4 puntos, lejos de los 32.6 que supo tener la parodia del reality show en su debut. A lo largo de 27 emisiones, el segmento de humor político hizo un promedio total de 24.1 puntos.

Durante el bloque en que se mostró la agresión a Rodríguez en "Proteste Ya", Telefe tocó picos de 28.9, mientras que El Trece tenía números musicales con los imitadores de los candidatos en poco más de 17 puntos.

Desde esta noche Tinelli volverá a barajar y dar de nuevo con el comienzo de "Gran Cuñado VIP", su apuesta para regresar al liderazgo nocturno, mientras también se prepara un certamen de comedias musicales. (Reporter)

Últimas Noticias