edición 7360 - visitas hoy 87743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer fue asesinada de un balazo al ser asaltada

Una anciana fue asesinada de un balazo al ser asaltada en su casa del partido bonaerense de Tigre por tres jóvenes, y la policía detuvo a un adolescente, de 17 años, al que considera partícipe del crímen, se supo hoy. la policía identificó a la víctima como Norma Gladys Sanes, de Fraga, de 73 años.
La policía identificó a la víctima como Norma Gladys Sanes de Fraga, de 73 años, quien en un primer momento se informó que era pareinte del consultor Rosendo Fraga, aunque luego el politólogo lo desmintió.

El cadáver de la mujer fue encontrado en la mañana de ayer tendido en el piso de su casa, sobre un charco de sangre, con una herida de bala en el pecho.

Fuentes policiales informaron esta mañana que la mujer fue encontrada por la empleada doméstica que ayer llegó alrededor de las 9 a la casa de la calle General Pacheco al 900.

Los investigadores establecieron que de la vivienda faltaban un televisor y un equipo de dvd entre otros elementos.

Tras una rapida investigación por parte de la Jefatura de Policia Distrito Tigre, fueron identificados los autores del hecho y uno de ellos (quien habria disparado contra Norma) detenido a las 3 horas de conocido el incidente.

Los tres sospechados de haber participado en el robo y asesinato de la anciana viven en una villa de emergencia ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Últimas Noticias