edición 7361 - visitas hoy 16952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri: “Hoy el país voto a favor del cambio”

En tanto que Gabriela Michetti convocó a hacer una nueva Argentina, y agradeció la confianza de su voto de aquellos que siguen “apostando al cambio”. Lo hicieron desde el bunker del Pro en el barrio de La Boca.
Minutos después de que se comenzó a dar los primeros datos oficiales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que “hoy el país voto a favor del cambio” ratificando la tendencia de la victoria de Gabriela Michetti en la Capital Federal.

Además agradeció a la ciudadanía porque volvió a ratificar su apoyo al proyecto del Pro, como también el compromiso con la democracia al acercarse a sufragar.

Macri felicitó a Michetti por la gran campaña que hizo, y señaló que “una vez más no caímos en provocaciones, y que no hace falta agredir ni descalificar para ganar elecciones”, remarcó el funcionario en un claro mensaje al oficialismo.

“Seguimos con el compromiso de recuperar la calidad de la educación y la salud publica tanto de la Ciudad de Buenos Aires como de la Provincia”.

Por su parte Gabriela Michetti agradeció a todos los ciudadanos por su voto de confianza y que siguen apostando al cambio. “Si lo hacemos todos vamos a salir como nación a todos”, y convocó a hacer una nueva Argentina”.

Últimas Noticias