edición 7360 - visitas hoy 87803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scarlett Johanson vuelve a probar suerte como cantante

Considerada una de las mujeres más bellas de la actualidad, la actriz Scarlett Johanson volverá a probar suerte como cantante en un disco en colaboración con el músico estadounidense Pete Yorn.
Johanson, que en 2008 lanzó su debut discográfico -titulado "Anywhere I Lay My Head On"- está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la música, a pesar de las dispares críticas y ventas de su primera producción.

Para eso se juntó con Yorn, un reconocido cantautor con el que grabó "Break Up", un disco que tiene fecha de lanzamiento prevista para el 8 de diciembre.

Según declaró el compositor a la prensa, su idea fue repetir un esquema de colaboración similar al que llevaron adelante Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot en los años 60.

Aunque a juzgar por el estilo de "Relator", el single adelanto que se dio a conocer esta semana, el estilo de la dupla tiene mucho más que ver con el de los temas que realizaron en conjunto hace 40 años Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, con melodías brillantes, contagiosas y con influencias del folk y el country. (Reporter)

Últimas Noticias