edición 7361 - visitas hoy 11785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incidentes con Cumbio en el Parque de la Costa

Una mujer denunció que la popular adolescente la atacó y le birló el celular. También que golpeó a otra chica. La joven flogger confirmó los hechos pero en diálogo con C5N se puso ella como víctima. Otra batalla más de las inefables tribus urbanas
Esta tarde el Parque de la Costa fue escenario de una nueva batalla entre las tribus urbanas. Primero se habló de la detención de Agustina Vivero, la popular cumbio por unos violentos incidentes en ese centro de diversiones, que obligaron a la intervención de la Prefectura y de la Policía.

Según el relato de Juana, presunta damnificada del ataque que habló con Infobae.com, la adolescente Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, fue detenida por efectivos de la Prefectura luego de que le robara el celular en el Parque de la Costa, en Tigre.

"Me atacó junto a otros diez chicos y me quitó el celular. Me empezó a pegar. Ahora tengo todo el brazo moreteado. Tengo los brazos marcados por el ataque", señaló la víctima. "Venía con mis hijas saliendo del Parque de la Costa, cuando nos atacaron, nos dieron patadas y piñas".

Pero luego la popular Cumbio, en diálogo con C5N, minimizó los hechos, confirmó que hubo una pelea, pero que ella fue la agredida y no la agresora tal la acusación inicial.


Por su parte, Beatríz, la mamá de Yae, una conductora del ciclo Flogger TV, dijo que su hija también fue víctima del ataque de Cumbio.

"Mi hija está muy golpeada. Varios chicos la atacaron y ahora está bajo observación médica", señaló.

Últimas Noticias