www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32687












19/05/2009 - 20:00 | Zonales / Tigre

Massa recorrió las obras de cloacas en Don Torcuato

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente municipal, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa recorrieron las obras de cloacas en Torcuato. "Lo importante es que cada localidad tenga los servicios que necesita, y en ese sentido el agua y cloacas son centrales para mejorar las condiciones de vida de la gente", dijo Massa. video en el interior


“En esta primera etapa estamos terminando las cloacas en Tigre, ejecutando Rincón, empezamos en Torcuato y seguimos en Troncos, Benavidez, Talar y Pacheco; lo importante es seguir trabajando para que cada localidad tenga los servicios que necesita, y en ese sentido el agua y cloacas son centrales para mejorar las condiciones de vida de la gente”, sostuvo el Jefe de Gabinete.

Sergio Massa destacó: “Estas obras responden al histórico reclamo de los vecinos de Torcuato, una ciudad de 100 mil habitantes que no tenía cloacas ni agua corriente, a pesar de estar pegada a la Panamericana. Estos trabajos son un compromiso con los vecinos, que junto a la repavimentación de la avenida Belgrano, la remodelación de la Ruta 202 y la Avenida Del Trabajo, brindan el progreso y desarrollo que necesitaba la localidad”.

“En esta primera etapa estamos terminando las cloacas en Tigre y Rincón, empezamos en Torcuato y seguimos en Troncos, Benavidez, Talar y Pacheco; lo importante es que cada localidad tenga los servicios que necesita, y en ese sentido el agua y cloacas son centrales para mejorar las condiciones de vida de la gente. Hay una decisión política de llevar los principales servicios a todo el partido y por eso este año estamos invirtiendo más de 60 millones de pesos en este tipo de infraestructura sanitaria” sostuvo el Jefe de Gabinete.

Por su parte, Zamora agregó: “estamos muy contentos con esta obra que logramos materializar a tan poco tiempo del inicio de nuestra gestión; hoy el progreso está llegando a todas las localidades de Tigre con servicios como cloacas, agua potable y gas”.

Asimismo Malena Massa subrayó: “Cumplimos con el compromiso asumido, para que Tigre siga creciendo es necesario que se hagan las obras de infraestructura que con el apoyo del Gobierno Nacional y con la voluntad política de este equipo de trabajo estamos haciendo realidad. Tenemos como objetivo trabajar con la población sana, además de con la población enferma, es por ello que además de la atención y prevención en los Centros de Salud, tenemos que hacer obras que reduzcan la posibilidad de contraer enfermedades como la parasitosis”.

En tanto que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, subrayó “esta es una obra fundamental que hace a la calidad de vida y que estuvo postergada por mucho tiempo. Don Torcuato merecía este reconocimiento”.

Los vecinos se acercaron a los funcionarios, manifestando su agradecimiento por estas obras que a fines de 2009 otorgaran a unos 72 mil vecinos el acceso a un servicio tan esperado, que mejorará sustancialmente la calidad de vida de la población.

Acompañaron también al Jefe de Gabinete, el Secretario General del Municipio, Diego Santillán; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; la Asesora Letrada, Mónica Neffke; el Subsecretario de Control de Servicios Públicos Oeste, Diego Trejo; el Delegado de Torcuato Este, Federico Stachowiak y el Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ