edición 7361 - visitas hoy 10546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Chamatrópulos: “Hemos agrupado a todo el vecinalismo”

El líder de Agrupación Ciudadana (AC), Pablo Chamatrópulos, expresó su satisfacción por la conformación de la lista que encabezará en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio. “Nosotros estamos muy contentos, tenemos un gran entusiasmo porque hemos agrupado a todo el vecinalismo, hemos construido una propuesta con un gran contenido vecinal”, señaló.
Chamatrópulos subrayó además que “le estamos diciendo a la sociedad sanisidrense que vamos por la renovación de la gestión municipal, que somos la alternativa a Posse. Tenemos un escalón electoral previo al 2011 que es el 2009, y vamos a jugar electoralmente con una gran estructura conformada por los vecinos que nos acompañan”

El primer candidato a concejal, que tiene una campaña montada en la calle de cara al 2011, sostiene que desde el vecinalismo está consolidando una opción factible para ocupar el lugar del Intendente Gustavo Posse cuando éste tome otro rumbo: “Gustavo está cansado de la intendencia, y planea salir hacia otro proyecto en el 2011. Nos estamos preparando para ese momento”.

En declaraciones al programa “Sentido común”, que se emite por Publi 5, el líder de Agrupación Ciudadana se refirió más en detalle a la integración plural de la lista de candidatos a concejales, mencionando que hay afiliados al ARI, a la UCR, una actual concejala del PJ, miembros de la fuerza vecinalista Convocación Ciudadana (CC), empresarios, profesionales y referentes del CASI y del SIC.

Consultado sobre si el espacio que representa va a concurrir a las elecciones con una colectora de Unión-Pro, Chamatrópulos explicó que la lista fue presentada en la Junta Electoral en ambos sentidos: por separado y por dentro del espacio Unión-Pro.
De esta forma reconoce que la lista tiene una potencia propia, y que tendrá gran relevancia si se presenta sola. Por lo tanto, es Unión-Pro quien debe decidir si suma esa potencia hacia los escalones provinciales y nacionales de su boleta, o si la desperdicia.

Finalmente destacó que, más allá de las coyunturas electorales, “lo que posiciona a los dirigentes es hacer bien las cosas. Yo creo mucho en la eficiencia de la gestión, y por eso me caractericé cuando estuve en la función pública. No por hablar ni por hacer política, sino por dar resultados”.

La siguiente es la nómina de candidatos a concejales:
1) Pablo Chamatrópulos (AC)
2) Marcos Hilding Ohlsson (CC)
3) Aurora Bastidas (PJ)
4) María Emma Cabello (AC)
5) Mariana Capelli (AC)
6) Julio César Aranda (CC)
7) Alberto Lucero Funes (CASI)
8) Marta Vera (AC)
9) Juan Pablo Coletti (SIC)
10) Manuel Mora Busco (Pro)
11) Fatima Aranda (ARI)
12) Alejandro Burastero ( Empresario)

Últimas Noticias