www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21271










10/05/2009 - 0:00 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al domingo 10 de mayo de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día entretenido en el que surgirá la posibilidad de reunirse con personas que hace tiempo que no ve y que aprecia mucho. Su espacio afectivo está con mayor demanda. Sugerencia: aceptar que la vida es siempre mejor cuando la compartimos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Aprende a decir que no debido a un pedido fuera de lugar que le hace alguien que usted conoce. Supera un inconveniente a nivel laboral a partir de lo cual puede avanzar mejor. Sugerencia: buscar la forma de solucionar las cosas que nos pasan.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se acerca a alguien que le interesa, puede comenzar una nueva relación. Sus ansias de felicidad son altas, úselas favorablemente. Una cuestión que surge a nivel familiar lo hace cambiar de humor. Sugerencia: tratar de no malinterpretar las cosas que escuchamos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le acercan una propuesta para que la piense en el plano laboral. Deberá estar seguro de las ganas de crecer y de comprometerse. Un acercamiento le dará mayor tranquilidad en su relación de pareja. Sugerencia: hacer las cosas fáciles y no difíciles.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe una respuesta en el plano afectivo que lo pondrá contento, las cosas se encaminan favorablemente. Una espontánea invitación de amigos lo llevará a distraerse un poco, concurra con ganas. Sugerencia: usar la sensibilidad sin que nos destruya.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Evite discutir con persona de su entorno familiar. Las cosas no siempre pueden modificarse y hay relaciones que a veces no pueden corregirse el punto es tratar por lo menos. Sugerencia: cuando nos enojamos deberíamos pensar en todos los que sufrirían por ello.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tómese con buen humor una respuesta que alguien le dará, no hay mala intención. Una posibilidad en el plano afectivo que lo podría llevar al altar, abra bien sus ojos y su corazón. Sugerencia: sepamos que el amor llega y que no podemos dejarlo pasar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva lo ayudará a solucionar un problema que tiene en el plano familiar. Las cosas a veces no las vemos porque no queremos. Un proyecto se lleva a cabo en el plano de sus actividades. Sugerencia: hacer uso de nuestros dones en forma constructiva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su ansiedad puede jugarle una mala pasada, trate de serenarse y de no lastimar sus nervios. La persona que tiene a su lado espera que usted le permita ingresar para acompañarlo en una forma más profunda. Sugerencia: abrirnos para no estar tan solos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sería más benéfico para usted y su pareja si se permitiera disfrutar y jugar un poco más. Debemos aprender que la vida pasa rápido y que es sin duda así. Deje que le den lo que merece. Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo es un derecho y una llave para ser feliz.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No sienta que sus cosas empeoran en el plano afectivo, trate de racionalizar un poco más las cosas y de no ser tan alarmista. Una conversación con un amigo lo hará darse cuenta. Sugerencia: aceptar que no somos los dueños de la absoluta verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena jornada para la distracción aunque tenga cosas que hacer con respecto a su trabajo. Trate de distraerse y de permitirse disfrutar. Un encuentro programado con alguien le dará mucha alegría. Sugerencia: ejercitar las cosas que nos hacen bien.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ