edición 7361 - visitas hoy 8938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno aumentó $ 66 millones el presupuesto del Ministerio de Salud

Es para que esa cartera tenga mayor capacidad de compra para el tratamiento de la gripe porcina. Además, informó que se suspenden todos los vuelos provenientes del Distrito Federal de México hasta las cero hora del lunes . Fue tras la reunión del Comité de Emergencia Sanitaria.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, anunció esta noche la puesta en marcha de un "comité que hará un seguimiento permanente" de la gripe porcina. En ese marco, Massa anunció que se dispuso aumentar en 66 millones de pesos el presupuesto del Ministerio de Salud".

El funcionario hizo el anuncio en Casa de Gobierno, luego de la reunión del comité de emergencia "en función de la aparición de lo que se conoce como gripe porcina y tiene su epicentro en México y se expande a América, Europa y Asia

El jefe de Gabinete anunció además que suspenden todos los vuelos provenientes de la capital mexicana hasta la "cero hora del lunes" 4 de mayo.

Massa anunció esta noche un aumento del presupuesto para atender cuestiones derivadas de la enfermedad conocida como gripe porcina, originada en México, e incrementos de controles supervisados por un comité de seguimiento.

Últimas Noticias