www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28113












25/04/2009 - 8:18 | Zonales / Tigre

Massa puso en marcha el programa asistencial Tigro 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El programa municipal de asistencia del deporte infantil incluye subsidios y controles sociosanitarios a cada niño del distrito. Participaron más de 700 vecinos, chicos, jóvenes, padres y miembros de instituciones locales de todo el partido. Más de 60 clubes de barrio recibieron apoyo del Municipio. Ver video en el interior


Con el lema “Crecer bien para seguir jugando” el Municipio de Tigre lanzó TIGRO 2009, el programa de asistencia al deporte infantil, en un acto en el que participaron el Jefe de Gabinete Sergio Massa, el Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

La actividad se llevó a cabo en el Club Tigre Juniors que vio colmada sus instalaciones por una multitud niños, jóvenes padres, madres, directivos y socios de más de 60 clubes barriales de todo el distrito.

Ante más de 700 personas Sergio Massa sostuvo “hoy le tendemos la mano a los clubes de barrio con un subsidio económico y un programa que además le pide a cada institución cumplir con los controles sociosanitarios de todos los chicos para participar del beneficio” y agregó “si tenemos a nuestro pibes en los clubes haciendo deporte los alejamos de las drogas y la delincuencia”.

“Es importante que los papás sientan que estamos a su lado para crecer juntos, por eso la idea de contar con una ficha individual que nos permite llegar por medio de los pibes a cada familia del distrito” concluyó Massa.

Por su parte el Intendente Zamora señaló “las instituciones locales son herramientas fundamentales para la vida de la comunidad y desde el Municipio acompañamos el esfuerzo que hacen en la tarea de contención de los chicos, alejándolos de la calle”.

En tanto que Malena Massa indicó “los chicos son de todos y toda la comunidad debe cuidarlos, porque somos responsables de la salud y la educación que ellos reciben. En cada club de barrio está el Tigre profundo que crece a partir del esfuerzo conjunto que hacemos cada uno de nosotros”.

El Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, señaló “con el programa TIGRO mantenemos una continuidad en la gestión dando prioridad a los chicos y su desarrollo integral. El aporte de los padres también es clave para acercar a los chicos al deporte y sus valores, tanto en los Clubes como en los Polideportivos”.

Entidades como la Asociación de Fomento y Club Social Gral. Pacheco, Asociación Vecinal Troncos del Talar, Asociación de Fomento y Cultural Benavídez, Centro Deportivo La Paloma, Club Atlético Don Torcuato, Club Atlético Peñarol del Delta, Club Rincón, Sociedad de Fomento Villa La Ñata, Unión Vecinal Pacheco Sur, Club Talar Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, Club Social y Deportivo Villa Carupá, Club Deportivo López Camelo y el Club Heroes de Malvinas, serán parte del programa TIGRO a lo largo de este año.
Participaron del acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Diputado provincial Roberto Paso, la Subsecretaria de Política Sanitaria, Dra. Inés Pertino.

Acompañaron a las autoridades, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos de todo el distrito.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Más de 2 mil personas corrieron por la inclusión en San Martí...

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El rapero "Doble J", campeón de la edición 2018 del Tigre Fre...

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ