edición 7361 - visitas hoy 11226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El tricampeón Hindú visita a Manuel Belgrano en el inicio del torneo de la URBA

Hindú Club, tricampeón del rugby de Buenos Aires, visitará mañana a Manuel Belgrano en el encuentro más importante de la jornada inaugural del torneo de la URBA. Este año el certamen porteño tendrá una variante en su estructura.
Los 24 equipos han sido divididos en tres zonas de ocho equipos, que se medirán todos contra todos clasificando los cuatro mejores de cada grupo y los dos mejores quintos

Además, se cambió el sistema de puntos bonus. Si bien continúa el sistema que premia con un punto extra al equipo que marque cuatro tries o pierda por menos de ocho puntos, el conjunto ganador podrá obtener otro bonus, pero para ello deberá establecer tres tries de diferencia con su rival.

Para la fase preliminar cabe destacar que el CASI y el SIC integrarán la misma zona y en consecuencia la primera versión del clásico llegará temprano: el 23 de mayo.

El programa completo de la jornada inicial, cuyos encuentros darán inicio a las 15.30, es el siguiente: Zona "A": Manuel Belgrano-Hindú, Belgrano-Buenos Aires, Atlético del Rosario-San Luis y Regatas-CUBA.

Zona "B": San Fernando-San Cirano, Pucará-Banco Nación (en Banco), Pueyrredón-Newman y La Plata-Alumni.

Zona "C": SIC-Lomas, CASI-Los Tilos (en Los Tilos), San Albano-Champagnat y San Martín-Olivos.

Últimas Noticias