edición 7360 - visitas hoy 88529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Rinaldi en el Día Internacional de la Mujer

El Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli” de Vicente López, conmemorará el sábado 7 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con una convocatoria, a las 21, en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida.
La actividad ha sido organizada por el Centro junto a la Secretaría de Salud y Acción Social y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Directora del Centro, Zulma Faiad, y será la Subdirectora del Centro, Cristina Paradiso, con sus palabras, la encargada de abrir el evento. Se proyectarán sendos videos sobre el Día Internacional de la Mujer y el Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli” y se entregarán distinciones a mujeres destacadas en distintas disciplina, que consistirán en las esculturas Lo femenino, realizadas por la artista plástica Silvina Valderrama.

El broche de oro de la velada estará a cargo de Susana Rinaldi, quien deleitará a las asistentes con sus cálidas interpretaciones que la han llevado al reconocimiento mundial que hoy tiene.

La entrada es libre y gratuita y en caso lluvia se pasará para el día siguiente a la misma hora.

Últimas Noticias