edición 7361 - visitas hoy 11731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un comerciante en intento de robo de su camioneta

El dueño de un mercado del partido bonaerense de Morón fue asesinado hoy de dos balazos por delincuentes que intentaron robarle la camioneta en la que salía del su casa para realizar compras en un negocio mayorista.
El homicidio fue cometido minutos después de las 5.30 en el cruce de Achaga y Angora, de la localidad de Gervasio Pavón, donde José Loruño, de nacionalidad boliviana, tiene su casa y, junto a ella, un mercado.

En momentos en que el comerciante sacaba su camioneta de la casa para ir a realizar compras a un mayorista, fue interceptado por delincuentes con fines de robo.

Según los pesquisas, el comerciante aparentemente se resistió al asalto y fue atacado a balazos por los ladrones, que escaparon sin concretar el robo.

Según relató esta mañana a la prensa un vecino llamado Héctor, la víctima "era un buen hombre, de gran corazón, que siempre salía a esa hora para hacer las compras en el mayorista".

Según el vecino, el comerciante ya había sido asaltado otras veces y siempre había intentado resistirse.

Policías de la zona trabajaban en el lugar del hecho y la pesquisa quedó a cargo de la DDI de Morón y el fiscal de turno de ese distrito. (Télam)

Últimas Noticias