edición 7361 - visitas hoy 37165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el jefe de la Policía bonaerense, el crimen "está esclarecido"

Daniel Salcedo dijo que esta madrugada "fueron aprehendidas las personas que participaron, más un encubridor". Y precisó que se secuestraron dos armas, la que le correspondía a Garrido y otra más.
El jefe de la Policía bonaerense, superintendente Daniel Salcedo, aseguró hoy que el asesinato del policía Aldo Garrido en San Isidro "está esclarecido".

"Tenemos el hecho debidamente probado y esclarecido con sus autores", afirmó Salcedo en declaraciones radiales, al referirse a que esta madrugada "fueron aprehendidas las personas que participaron, más un encubridor y se secuestraron dos armas, la que le correspondía a Garrido y otra más, ambas utilizadas en el hecho de homicidio".

Salcedo también destacó "la muy buena actuación del fiscal Diego Callegari, del Departamento Judicial de San Isidro, y de la fiscalía general, con Julio Novo a la cabeza; fue un trabajo profesional bien hecho y prolijo, con un fiscal activo en el caso".

Respecto del operativo de detención, Salcedo indicó que "desde un primer momento se montaron varios grupos operativos en el lugar y hubo una rápida acción de la jefatura departamental. Ayer a la tarde ya estaba identificada la persona y cerca de la 1.30 se hicieron los allanamientos y las aprehensiones".

Por el crimen hay una pareja acusada, que fue detenida hoy en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y además otro hombre sospechoso está detenido; los tres fueron trasladados a la DDI de San Isidro.

Últimas Noticias