edición 7361 - visitas hoy 21421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Naufragó un ferry en Indonesia que llevaba más de 250 pasajeros a bordo

La zona en la cual se desplazaba afrontaba condiciones climáticas adversas, con un tifón que provocaba olas de cinco a seis metros. El naufragio se produjo durante la noche en Majene, zona oeste de las islas Sulawesi. Al menos cien personas ya fueron rescatadas y llevadas a otras embarcaciones.
Un transbordador con unas 250 personas a bordo naufragó durante la madrugada de hoy en Indonesia cuando ingresó en una zona afectada por un tifón, con olas de hasta seis metros de altura.

Según consigna la agencia Ansa, las autoridades de la Seguridad Marítima de Indonesia informaron que "un transbordador con más de 250 pasajeros a bordo, 17 miembros de la tripulación y el capitán, naufragó y 4 sobrevivientes fueron encontrados. Medios de socorro fueron enviados a la zona".

Por su parte el ministro de Transporte, Jusman Syafi Djamal, dijo que al menos cien de los numerosos pasajeros ya fueron rescatados y llevados a otras embarcaciones.

La zona en la cual se desplazaba el transbordador afrontaba condiciones climáticas malas, con un tifón que provocaba olas de cinco a seis metros. El naufragio se produjo durante la noche en Majene, zona oeste de las islas Sulawesi.

Últimas Noticias