edición 7361 - visitas hoy 5371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "podemos dormir tranquilos porque tigre jugo como un campeón"

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, aseguró esta noche que él y su plantel dormirán "tranquilos" por el gran esfuerzo que hicieron en la victoria 1-0 ante Boca Juniors que no les alcanzó para conseguir el Torneo Apertura 2008.
"Estoy a agradecido a los jugadores e hicimos un gran trabajo. Podemos dormir tranquilos porque Tigre jugó como un campeón", declaró el técnico en rueda de prensa, quien vaticinó que seguirá en su cargo para encarar el Clausura 2009.


El entrenador tigrense destacó el poderío de futbolistas que tiene Boca y aseguró que su equipo estuvo a la altura de jugar una gran final.

"Boca tiene un plantel numeroso, de lo mejor del fútbol argentino y la verdad es que no es fácil ganarle y estar a punto de obtener el objetivo", señaló el conductor del club de Victoria.

En tanto, Rodolfo Arruabarrena, el jugador de más experiencia del equipo de Victoria, se mostró conforme pese a la derrota. "Creo que jugamos con gran actitud y ganamos bien; lástima que nos faltó un poquito más para hacer historia, pero creo que cumplimos un papel muy digno", señaló el defensor.

Pese a la derrota se mostró satisfecho por lo hecho en el torneo. "Jugamos un muy buen campeonato y estuvimos ahí. Le demostramos a los que decían que todo estaba definido que este es un plantel con personalidad. Nos faltó poco", insistió.

Y agregó: "Lo gratificante es que podemos irnos a casa a descansar tranquilos porque dejamos todo y cuando volvamos a entrenar tras las vacaciones nos podremos mirar a la cara porque hoy no tenemos nada que reprocharnos". Finalmente reconoció: "Da bronca perder, va a ser difícil tragarlo pero el 8 de enero, cuando empecemos a entrenar, tenemos que ponernos las pilas y darle para adelante. Hemos ganado mucho prestigio, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, y no lo podemos perder así nomás. Tenemos que mirar mucho a un club como Lanús, que es un ejemplo".

En tanto Leandro Lázzaro, autor del gol de la ilusión, señaló que "Tigre demostró que está para grandes hazañas. Tratamos de hacer las cosas bien y se ganó, que era lo importante. Estoy orgulloso de ser parte de este grupo, que hoy jugó a lo campeón. No hay nada que lamentar, ahora hay que descansar y encarar la pretemporada con la ilusión de repetir en el campeonato que se viene. Nos vamos con la cabeza bien alta porque dimos todo".

Últimas Noticias