edición 7361 - visitas hoy 1722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brindis de fin de año de CACIT

El Intendente de Tigre Julio Zamora participó del brindis de fin de año de la Cámara de Comercio e Industrias de Tigre (CACIT) realizada en la sede de la entidad.
La actividad reunió a representantes del comercio del distrito y de entidades intermedias de Tigre. Los miembros brindaron con funcionarios y vecinos, deseando felices fiestas y un próspero año 2009 a todos los vecinos del distrito.

La velada fue amenizada por miembros del grupo Tango de Ley, que interpretaron canciones y clásicos obras de la música ciudadana argentina.
Estuvieron presentes el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio, Antonio Grandoni, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali y la presidente del bloque FPV, Dra. Alejandra Nardi.

LA ENTIDAD
CACIT es una institución empresaria que agrupa a comerciantes e industrias del partido de Tigre. Fue fundada el 15 de diciembre de 1967 en una reunión llevada a cabo en la Sociedad de Bomberos Voluntarios local. En su acta fundacional explica; “es función de ésta Cámara vincular entre sí a los Comerciantes e Industriales, promoviendo el desarrollo de sus actividades y fomento de prácticas de comercio leales”.

Últimas Noticias