edición 7361 - visitas hoy 27616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos delincuentes heridos tras asaltar la sucursal Pacheco del Banco Rio

Dos delincuentes fueron heridos y detenidos, tras asaltar hoy, junto a un tercer compinche, que logró escapar, la sucursal Pacheco del Banco Santander-Río. El hecho ocurrió alrededor de las 11.15, en la sucursal bancaria de Hipólito Yrigoyen y Mendoza, de General Pacheco, partido de Tigre.
Allí ingresaron dos delincuentes armados con intenciones de robar las cajas de atención al público, pero fueron sorprendidos por personal de seguridad, que notó su actitud sospechosa.

Los ladrones vieron así frustrada su intención y optaron por escapar, junto al tercer compinche que esperaba en la calle, a la carrera del lugar.

Una vez en la calle, los malvivientes fueron perseguidos por la policía, ocasión en la que intentaron utilizar a una mujer como escudo humano.

Pero la policía lo impidió, logrando herir a dos de los malvivientes, quienes posteriormente fueron detenidos.

En tanto, el tercer ladrón pudo darse a la fuga y era intensamente buscado esta tarde por la policía. "Fueron de mucha utilidad las imágenes de las cámaras de seguridad que instaló el Municipio para detener al segundo delincuente", declaró poco después el jefe departamental del Conurbano Norte, comisionado Omar Nasrala.

Interviene en el caso la seccional 2a. de Tigre.

Últimas Noticias