edición 7361 - visitas hoy 25218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía incautó casi dos toneladas de marihuana en Moreno

La droga fue secuestrada en una casa de esa localidad bonaerense, donde fueron detenidas siete personas supuestamente vinculadas con el negocio del narcotráfico. Fue un camión con carga sospechosa lo que alertó a los detectives, que siguieron al rodado hasta la vivienda, donde se originó un tiroteo con varios hombres que se encontraban en el lugar.
Casi dos toneladas de marihuana fueron secuestradas este miércoles en una casa de la localidad bonaerense de Moreno donde siete sospechosos por narcotráfico fueron detenidos tras un tiroteo con la policía, informaron fuentes de la fuerza.

El allanamiento fue realizado en la tarde por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza, en una vivienda ubicada en Dean Funes, entre Gnecco y José Ingeniero, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando los detectives siguieron un camión con una carga sospechosa hasta esa casa y en momentos en que el vehículo iba a ingresar, se originó un tiroteo con varios hombres que se encontraban en el lugar.

Tras el enfrentamiento, los policías detuvieron a siete sospechosos, entre ellos el conductor del camión, y al requisar el rodado y la casa descubrieron casi dos toneladas de marihuana ocultas, dijeron los informantes.

Los detenidos y la droga incautada quedaron a disposición de la Justicia Federal de Mercedes.

Últimas Noticias