edición 7361 - visitas hoy 16637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos personas murieron al caer una avioneta que hacia un vuelo de adiestramiento en Tigre

Dos personas murieron al caer una avioneta que hacia un vuelo de adiestramiento en Tigre - Gentileza Tigreseguro.blogspot.com
Dos personas murieron ayer al caer la avioneta que tripulaban en el partido bonaerense de Tigre por causas que eran investigadas esta noche, informaron voceros de la Fuerza Aérea y del destacamento de bomberos local.
El hecho ocurrió pasadas las 20, cuando una avioneta Piper PA38, matrícula LVONW, que había partido del aeropuerto de San Fernando, cayó en el predio donde están las antenas de radio Nacional, en Ruta 197 y el Corredor Bancalari, localidad de Troncos del Talar, Tigre.

"La avioneta hacía un vuelo de adiestramiento, el piloto hizo comunicación normal con la torre para hacer el aterrizaje y sin declararse en emergencia o hacer otra comunicación, antes de entrar a la fase final, cayó", explicó a DyN el vicecomodoro Fernando Rubio, jefe de prensa de la fuerza.
Además, informó que se trata de un descampado por lo que no produjo daños a terceros.

En el lugar de los hechos trabajaban esta noche sobre la avioneta dos equipos de rescate y de Defensa Civil de la zona, informaron las fuentes. También asistió al lugar la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil, para determinar las causas que podrían haber provocado el fatal accidente.

Últimas Noticias