edición 7361 - visitas hoy 19735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inesperada eliminación de la Tota Santillan en Bailando por un Sueño

Inesperada eliminación de la Tota Santillan en Bailando por un Sueño
En un giro inesperado del concurso de "ShowMatch", el público le dio la espalda a Daniel "Tota" Santillán y lo dejó afuera "Bailando por un sueño", despidiendo al participante más carismático de todos y, también, al que más polémicas despertó a lo largo del año.
Enfrentado a Adabel Guerrero, el conductor tropical recibió un ajustado 49.6 por ciento de los votos, insuficientes para mantenerlo en carrera. De este modo, no logró quedar entre los ocho mejores concursantes por un pequeño margen.

Según explicó Tinelli, los últimos doce minutos de votación fueron decisivos para el triunfo de la vedette, quien se mostró azorada ante los guarismos, ya que Santillán era considerado un imbatible dentro del juego.

La sorpresiva definición llegó luego de un extenso duelo entre las siete parejas nominadas en la ronda de "samba ballroom" y "Bailando bajo la nieve", dos ritmos que demostraron ser esquivos aún para los participantes más avezados.

En la emisión de ayer, además, ingresó la española Anabel Cherubito como reemplazante de Laura Fidalgo, quien se fisuró uno de los dedos de su pie y deberá guardar reposo durante una semana completa.

Esto obligó a la producción a buscar una bailarina dispuesta a trabajar con la samba, mañana con el "caño recargado" y el jueves con el pop latino. "Estoy loca al aceptar esto... ¡haré tres coreografías en una semana!", sostuvo anoche Cherubito.

En un comienzo, Fidalgo había pedido que Paula Robles la reemplazara, pero la mujer de Tinelli se encuentra ocupada grabando para el exterior capítulos de "Patito Feo". Nerviosa, la española tuvo numerosas equivocaciones a lo largo de su performance, aunque fue rescatada en último término por el jurado.

Antes, consiguieron evitar el duelo telefónico Marixa Balli, María Fernanda Callejón, Carolina "Pampita" Andohain y Mónica Farro. Ellas lograron meterse en la final, que tendrá dos ritmos esta semana y doble eliminación en la próxima sentencia.

Comenzarán así los tramos finales del concurso, que culminará el jueves 11 de diciembre por la pantalla de Canal Trece. (Reporter)

Últimas Noticias