edición 7361 - visitas hoy 7186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

High School Musical 3 llegará el jueves a los cines de todo el país

High School Musical 3
Luego de haber conquistado a millones de televidentes alrededor del mundo, y de liderar los rankings de ventas de discos y DVD, "High School Musical" pegará esta semana el salto a la pantalla grande con su producción más ambiciosa, en la que promete más romance, risas y canciones.
La trama del filme comienza cuando los alumnos de la East High School llegan al final de sus estudios y deben decir adiós a la adolescencia para comenzar a vivir, cada uno por su lado, sus vidas universitarias.

Es un momento único para todos, en el que se une la final del campeonato de básquetbol para los Wildcats, la organización del último gran musical de primavera y la esperada fiesta de graduación que ponga el broche final a una de las etapas más importantes de sus vidas.

Así, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) se enfrentan a una inminente separación, ya que seguirán caminos separados. Mientras ella acepta una gran oportunidad para hacer un ingreso temprano en la universidad, él no sabe si quiere triunfar en el escenario o como un basquetbolista.

La vanidosa Sharpay Evans (Ashley Tisdale), por su parte, queda seleccionada junto a su hermano Ryan (Lucas Grabeel), la tímida Kelsi (Olesya Rulin) y Troy para aspirar a una prestigiosa beca en Juilliard. Nada detendrá a la rubia en su plan para ser la elegida y esto dará pie a nuevas aventuras.

Por su parte, Taylor McKessie (Monique Coleman) trata de lidiar con las obligaciones de ser la presidenta del Centro de Estudiantes y la editora del anuario del colegio, mientras Chad (Corbin Blue) se prepara para brillar como un atleta maduro.

Con su elenco original completo, y el talentoso Kenny Ortega una vez más detrás de cámara dirigiendo y orquestando las coreografías, "High School Musical: La graduación" busca darle un final a una de las trilogías más exitosas de los últimos años, que desató una verdadera fiebre entre sus fanáticos.

"La película presenta números musicales más grandes, con coreografías más difíciles, más bailes, sets más elaborados, con mayor complejidad en iluminación y sonido y vestuario fabuloso y detallado", declaró Ortega.

Sus numerosos fanáticos argentinos sin dudas disfrutarán de poder ver a sus ídolos en la pantalla gigante en los complejos de cine de todo el país. (Reporter)

Últimas Noticias