edición 7361 - visitas hoy 11718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Michetti y Burzaco lanzaron corriente interna en San Isidro

La vicejefe de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, y el diputado Eugenio Burzaco lanzaron una corriente interna desde la localidad bonaerense de Martínez, en la zona norte del conurbano bonaerense.
El nuevo sector en el macrismo, denominado línea 'Juan Martín de Pueyrredón' fue presentado por Michetti y Burzaco ayer por la tarde, como parte del PRO de San Isidro.

"Tenemos que trabajar en la provincia de Buenos Aires para lograr una propuesta superadora de un modelo y un gobierno que están agotados", señaló Burzaco, que se encuentra cerca del diputado del PJ anti K Francisco De Narváez.

Advirtió que si en las elecciones de renovación parlamentaria de octubre de 2009 "no vamos unidos, le hacemos el juego al kirchnerismo".

Michetti y Burzaco coincidieron en "la necesidad de la participación ciudadana y la inclusión en la construcción de una alternativa de gestión".

Respecto del nuevo sector, la corriente se puso en marcha en el PRO San Isidro, aunque se aclaró que más adelante se proyectará a nivel provincial.

Últimas Noticias