edición 7361 - visitas hoy 21385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stornelli: “que los nostálgicos de la violencia se mantengan al margen, ya no hay lugar para ustedes en esta provincia”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, presidió esta tarde el acto de entrega de 24 unidades automotrices de patrulla para el municipio de Merlo.
Durante su discurso, el titular de la Cartera de Seguridad anuncio que se van a incorporar, además de los vehículos mencionados, motos de mediana cilindrada, chalecos antibala y más recursos tecnológicos para el distrito.

Asimismo, manifestó que “a poco tiempo de asumir nos vimos ante una realidad que no imaginábamos: el Plan Director de Cuadricula era una ficción porque el 40 % de la flota de patrulleros estaba en desuso por desperfectos mecánicos. Por esta razón el gobernador Daniel Scioli encaro esta compra, para renovar los móviles. Esto no es una solución sino una herramienta para luchar contra la inseguridad”.

De la misma manera, Stornelli, enfatizo que su gestión se encuentra trabajando al lado de la gente, al lado de las victimas, “ya tenemos una policía mejor, pero prometo tener una policía cada vez mejor”. Y si bien, “sabemos que muchos se aprovechan de la tragedia para fines políticos o para desestabilizar”, subrayo que “los nostálgicos de la violencia se mantengan al margen, ya no hay lugar para ustedes en esta provincia”.

Últimas Noticias