edición 7361 - visitas hoy 25157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solicitan la creación de una sub-comisaría en La Lucila

El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó una Resolución por medio de la cual vería con agrado que el D.E. Municipal gestione, a través de los mecanismos correspondientes, la creación de una Sub-comisaría en el Barrio de La Lucila, así como también mayores recursos para la Comisaría 1ra. de Olivos.
La Resolución sancionada tiene en cuenta la carta presentada en el expediente de referencia, donde vecinos de La Lucila y Olivos formulan esta petición con el objetivo de garantizar una mayor vigilancia policial en estos barrios y considera que, a raíz de los numerosos asaltos y hechos delictivos que se vienen sucediendo en los mismos, se han realizados reiterados reclamos de los vecinos, donde se quejan de la inseguridad que sufren y como empeora la situación.

Además, la Resolución señala que, la Comisaría 1ra. de Olivos no cuenta con los recursos suficientes para brindar seguridad a los vecinos, y que, estos creen que la creación de una unidad Policial en La Lucila y mayores recursos para la Comisaría 1ra. de Olivos, podrá brindar una vigilancia mas puntual y, seguramente, mas efectiva sobre la zona, que en estos momentos está siendo castigada por hechos delictivos, tales como asaltos, hurtos y arrebatos.

Últimas Noticias