edición 7361 - visitas hoy 8521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran desempeño de Tigre en los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia

Los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia, le dieron a Tigre la posibilidad de obtener 10 medallas en una sola jornada. Los representantes consiguieron un lugar en el podio en canotaje, taekwondo, atletismo y gimnasia aeróbica especial y patín.
Los deportistas que pudieron llegar al podio en canotaje fueron: K1 juvenil varones, medalla de plata para Nicolás Cigorraga; K1 menor damas, medalla de oro para Luciana Solimano; 4.30 cadete damas, medalla de ORO, Cecilia Isassa y K1 Menor Varones, medalla de oro, Mateo Bartolini.

En cuanto a Taekwondo, Facundo Pérez obtuvo la de oro, mientras que Camila Sánchez y Cecilia Cardozo obtuvieron el bronce en la misma disciplina.

Otro orgullo para los tigrenses fue el de Marcos López, quien obtuvo el oro en la prueba salto en largo, de la categoría atletismo especial. Mientras que en patín artístico, Quimey Llanos consiguió el oro en la categoría tercera “C” menores.

La jornada terminó con otra alegría para los representantes del municipio, con el grupo de gimnasia aeróbica especial, compuesta por Mariana Garbarino, Natalia Sosa, Patricia Argomeo, Mariana Nieto y Marisa Castell, quienes obtuvieron el oro en la actividad.

Últimas Noticias