edición 7361 - visitas hoy 22352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzamiento de lista Kirchnerista "Unidad Peronista" en Vicente López

Una lista kirchnerista que postula al dirigente Martín Bartol, ex secretario de la JP, fue presentada esta noche en el Club Defensores de Florida.
El lanzamiento fue de la lista 50 "Unidad Peronista", compuesta por referentes kirchneristas, legisladores locales y dirigentes sociales y que se referencia bajo la conducción de Alberto Balestrini, para las elecciones internas partidarias del próximo 30 de noviembre.

Unidad Peronista postula a Bartol, ex secretario de Organización de la JP, como candidato a presidente del PJ de Vicente López, "juntamente con una gran cantidad de jóvenes dirigentes apoyados por concejales locales, dirigentes barriales y más de medio centenar de agrupaciones políticas", se informó.

Acompaña a Bartol, encabezando la lista de congresales provinciales, el histórico referente del justicialismo de Vicente López, Alberto Oliva, y junto a ellos los concejales Guillermo León y Juan Carlos Schneider, y diversos dirigentes del municipio, como Miguel Angel Becker, José Luis Güiraldes, Natalia Campero e Ignacio Alvarez Cabal, entre otros.

Últimas Noticias