edición 7361 - visitas hoy 17203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven fue detenido por el asalto a comerciante de San Isidro que se resistió a los tiros

Un joven fue detenido acusado de haber participado del violento asalto a un comerciante en su casa de San Isidro, donde uno de los delincuentes resultó herido al tirotearse con la víctima.
Fuentes policiales informaron que el detenido, de 21 años, fue apresado ayer durante una serie de allanamientos realizados en distintos asentamientos ubicados en la zona norte del conurbano bonaerense.

El hecho que se la policía le adjudica al detenido ocurrió durante el último fin de semana cuando dos ladrones irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles Pavón y Uruguay, de la localidad de Beccar, propiedad del comerciante Martín Alejandro Fazzio. El comerciante, tras haber sido reducido por los ladrones, logró en un descuido tomar su arma y se enfrentó a tiros con los asaltantes hiriendo a uno de ellos en el pecho.

Según la policía el tiroteo terminó cuando uno de los ladrones huyó abandonando en el lugar a su cómplice que debió ser trasladado al Hospital de San Isidro.

Fazzio, tras entregarle a la policía su arma, denunció lo ocurrido en la comisaría Quinta de San Isidro donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado por el uso de arma y lesiones". La fiscalía a cargo del caso no dispuso ninguna medida restrictiva contra el comerciante.

La policía al detener ayer al joven buscado halló en su casa una campera y elementos de valor robados de la casa del comerciante Fazio. FLA CC Los investigadores determinaron que el dueño de casa disparó siete balazos, uno de los cuales impactó en el pecho de uno de los delincuentes. Ante esa situación, los ladrones huyeron corriendo de la casa y saltaron un portón del frente, pero uno de ellos cayó a 100 metros, sobre la calle Uruguay, con heridas de gravedad.

Últimas Noticias