edición 7333 - visitas hoy 23415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atraccion x 4, nueva apuesta del 13 para los adolescentes

Atraccion x 4
Canal 13 e Ideas del Sur ponen en el aire "Atracción x4", su nueva apuesta para ganar la tarde y el público adolescente, con un elenco integrado por Carola Reyna, Gabriel Goity, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío Lopilato.
El joven Viñoles, una de las caras visibles del ciclo, destacó a Télam que "Atracción x4" "es distinto a todo lo que se está viendo porque se trata de una historia muy completa y dinámica que construye una comedia sana".

Desde el mismo entusiasmo, consideró que el ciclo que el 13 emitirá de lunes a viernes a las 19 "no se parece a otras comedias sino que tiene una gran verosimilitud y muchas dosis de realidad. No se desarrolla en un mundo de ricos y ciencia ficción".

La idea de Marcelo Tinelli es que esta sea una comedia "romántica musical-juvenil" que compita con "Casi ángeles" (que se ve por Telefé) y que se prolongue en discos (que ya están ensayando y grabando), funciones de teatro y giras.

La trama cuenta la vida de Hamlet Lacalle (Goity), un viudo, músico no exitoso y estafado, que guarda un secreto que lo volverá millonario.

Goity tiene tres hijas: Nina (Luisana Lopilato), Malena (Bordonaba) y Paula (Dubarry) y en la vida de esta familia se atravesará Leticia Rocatagliata Balbuena (Reyna), una mujer fina, justa, de buena familia, y con tres hijastros: Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato).

Mientras las chicas viven en un barrio peligroso, son amantes de la música pop y su sueño es ser populares, los chicos viven en una mansión repleta de lujos, son modernos y fanáticos del reggaeton y todo lo exclusivo.

La historia se contará en dos planos: el adulto con Hamlet y su lucha por recuperar a Leticia después de 20 años, y el juvenil con los hijos de ambos, quienes cruzarán sus destinos y compartirán aventuras y romances intentando adaptarse unos a otros.

Entre otros aspectos de la tira, Viñoles contó lo siguiente: -En la tira vas a tener que cantar, ¿sabés hacerlo? -Sí, canto desde los 7 años y además empecé trabajando en comedias musicales.

-Pero vas a tener que cantar reggaetón. ¿Preferirías otro ritmo? -Me da lo mismo y hago lo que la productora diga, aunque a mí me gusta el rock argentino y el rock sinfónico. Bandas como Queen, Seru Girán, La Máquina de Hacer Pájaros y Pink Floyd.

-Tinelli persigue la idea de que el programa sea como "Clave de sol" o "Montaña rusa" que duraron varios años.

-Ojalá que dure mucho, sería muy bueno. Es justo decir que estamos laburando con mucha serenidad y tranquilidad. Es algo que no me había pasado en televisión.

-¿Cómo te llevás con los que van a ser tus hermanos? -Tengo una gran quimica con Rodrigo y con Darío. Con Rodri empezamos en "Media falta" cuando tenía 16 años. Y a Darío lo conocí de andar por la vida y la verdad es que teníamos ganas de laburar juntos.

-¿Cuál de las chicas te va a tocar? -Vamos a hacer pareja con Camila, y por suerte tengo una gran conexión con ella, hemos pegado desde un lugar de mucho sentimiento musical y actoral. (Télam).

Últimas Noticias