edición 7361 - visitas hoy 15522

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Claypole a dos menores de edad por homicidio

Personal de la Comisaría de Alte Brown 6ta. Detuvo n la madrugada de hoy a dos menores de 16 años, indicados como los responsables del asesinato de un joven de 25 años el pasado 18 de octubre.
Ese día Ángel Vera, paraguayo de 25 años murió luego de ser internado en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde le realizaban curaciones tras recibir un balazo en el tórax en la intersección Avellaneda y El Hornero de la localidad de Claypole

Los menores fueron aprehendidos en sus propios domicilios de la mencionada ciudad, luego que la justicia efectuara las órdenes de allanamientos evaluando la investigación policial. En este aspecto el primer domicilio allanado fue realizado en una vivienda de la calle Jilquero al 2370, donde además se secuestró un revolver calibre 22 con el cual habrían asesinado al joven, en tanto la otra casa se encuentra ubicada en Santa Ana al 2700.

Por su parte también se logró esclarecer que los jóvenes detenidos junto a otros individuos, que ya se encuentran identificados, conforman una banda que han cometido varios de robos en el conurbano bonaerense.

Interviene la UFI 12 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias