edición 7361 - visitas hoy 5114

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá: "seria un honor" enfrentar a nestor Kichner en las legislativas bonaerenses 2009

El diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá dijo hoy que "sería un honor" enfrentar al ex presidente Néstor Kichner en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y afirmó que recompuso las relaciones con Eduardo Duhalde.
"Sería un honor", respondió esta noche Sóla, al ser consultado sobre si se imagina competir contra Kirchner en las legislativas del próximo año, en declaraciones al programa Desde el llano, que se emite por el canal de noticias TN.

Solá dijo que recompuso su relación con Duhalde y lamentó "no haber tenido esa relación con Néstor Kirchner y la Presidenta", Cristina Fernández.
El ex gobernador bonaerense instó además a construir una mejor "sociedad política", para enfrentar una "recesión muy dura" que los argentinos están "viendo a llegar a sus costas". En relación con la formación de un frente político integrado por el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, Solá dijo que cuando se habla de Cobos "hay que hablar de por qué es tan popular". "Cobos es la expresión final de la intransigencia del Gobierno", dijo Solá, pero agregó que "tiene algunos limites como Vicepresidente".

Últimas Noticias