edición 7361 - visitas hoy 25739

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos heridos de gravedad en otro asalto en San Isidro

Un empresario y su empleada doméstica resultaron gravemente heridos al ser baleados por una banda de asaltantes en un domicilio de San Isidro, y la Policía no descarta que el ataque haya sido cometido por el mismo grupo que, casi a la misma hora y a pocas cuadras de ese lugar, asesinó a un ingeniero e hirió a su hijo.
El segundo hecho de características similares al ataque sufrido por la familia del ingeniero, que se conoció esta mañana, ocurrió en una vivienda situada en Ingeniero Copello 142, en la zona de las Lomas de San Isidro.

Este episodio, de acuerdo con lo señalado por las autoridades policiales de la zona, tuvo como víctimas al dueño de casa, un empresario identificado como Germán García, y a su empleada doméstica, con quien se encontraba solo en la casa en esos momentos.

Al igual que en el hecho que terminó en el homicidio del ingeniero Ricardo Barrenechea, los delincuentes entraron a la casa sin forzar las aberturas y además, habrían utilizado un arma de calibre 45.

Tanto García como su empleada debieron ser llevados de urgencia a un hospital de la zona, donde eran asistidos, según confirmó el jefe departamental de San Isidro, el capitán Adrián Luongo.

A su vez, la subdirectora de la DDI de San Isidro, Graciela Cunial, dijo que por el momento no se podía descartar ni confirmar la posibilidad de que los dos episodios estuvieran conectados y pudieran haber sido cometidos por los integrantes de la misma banda, especialmente teniendo en cuenta la cercanía de ambos domicilios.

Últimas Noticias