edición 7361 - visitas hoy 27649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un transportista de San Martín fue asesinado a balazos al ser asaltado por 3 motochorros

Un transportista del partido bonaerense de San Martín fue asesinado a balazos al resistirse al robo de su auto y por el hecho fue detenido un joven que recientemente recuperó la libertad, tras purgar una condena en un penal bonaerense.
La policía identificó a la víctima como Jorge Navarro, de 43 años.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 cuando Navarro se encontraba en su auto detenido en la esquina de las calles La Gardenia y Entre Ríos, de Billinghurst, y fue sorprendido por tres ladrones que se movilizaban en una moto.

Según la policía, cuando la víctima intentó escapar del lugar en su auto, fue baleada a quemarropa. El transportista murió poco minutos después cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín y de la comisaría de Billinghurst, con los datos aportados por testigos, allanaron una villa de emergencia de la zona conocida como "El Gaucho" y detuvo a un joven de 24 años sospechado de ser uno de los autores del hecho.

Fuentes vinculadas a las investigaciones señalaron a DyN que el detenido, que posee numerosos antecedentes delictuales, recientemente recuperó la libertad tras purgar una condena en un penal provincial.

Agregaron las fuentes que lo otros dos sujetos buscados, también con antecedentes policiales, están debidamente identificados por lo que sería inminente sus detenciones.

El joven detenido fue alojado incomunicado en la comisaría quinta de San Martín donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Últimas Noticias