edición 7361 - visitas hoy 658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reclaman investigar la falta de monedas

Reclaman investigar la falta de monedas
El Centro de Educación al Consumidor hará una presentación ante el Banco Central para que se investigue la falta de monedas que perjudica a los usuarios de trenes, colectivos y subterráneos.
La titular del Centro, Susana Andrada, confirmó a Télam que hoy realizarán "una presentación por el tema de las monedas ante el Banco Central".

La falta de monedas "es nuestra mayor preocupación", aseguró Andrada tras destacar que es necesario investigar "¿qué pasó con las monedas que desaparecieron del mercado?".

En este sentido, precisó que el escrito que presentarán "ante el Banco Central es para que se abra un expediente administrativo para que se investigue el faltante de monedas".

"Jamás se supo la causa del faltante de monedas que hubo en su momento, por qué las monedas dejaron de circular", enfatizó.

La defensora de los consumidores reclamó investigar el destino de esas monedas, "si fueron a parar al circuito negro o se dieron para fundición y pasaron a formar parte de metales", dijo.

"Es la preocupación que tenemos todos, no sólo volcar las monedas al mercado sino investigar por qué faltan", expresó. (Télam).

Últimas Noticias