edición 7361 - visitas hoy 1572

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Basile convocó al "Pepe" Sand

El delantero de Lanús se incorporó al seleccionado argentino para el partido que mañana jugará frente a su par trasandino, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
El delantero y goleador de Lanúa, José Sand, fue convocado este lunes por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile, para el partido frente a Chile, por las eliminatorias, que se jugará el miércoles en Santiago.

La convocatoria de Sand tiene que ver con la acumulación de dos tarjetas amarillas de Carlos Tevez, en el cotejo ante Uruguay, quien de esa manera no podrá estar frente a la selección trasandiona, en el encuentro por la primera fecha de la segunda rueda de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ’2010. Asimismo, el delantero Sergio Agüero tiene algunas molestias fìsicas.

Sand naciò el 15 de julio de 1980 en la localidad correntina de Bella Vista. Su carrera como futbolista profesional comenzó en River Plate, en 1998. En la temporada 1999/2000 jugó en Colón de Santa Fe, de donde pasò a Independiente Rivadavia de Mendoza. Tras un paso por el Vitòria, de Brasil, el "Pepe" Sand deefendiò los colores de Defensores de Belgrano, para retornar a River en 2004.

Sin la posisibilidad de asegurarse la titularidad en el equipo "millonario", Sand fue transferido a Banfield, a mediados de 2005 y luego de otro pasò por Colón recaló en Lanús, donde logró el Apertura 2007 y fue el máximo goleador del torneo, con 15 tantos en 15 partidos.

Últimas Noticias