edición 7361 - visitas hoy 3946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran al hijo de empresario Sanisidrense

Un muchacho de 21 años, hijo de un importante empresario de San Isidro dedicado al rubro gastronómico, permaneció secuestrado en poder de una banda que reclamaba el pago de 50 mil dólares de rescate.
Según publicó hoy Crónica, el joven fue raptado en Boulogne y llevado a un villa de emergencia, pero logró fugar tras 10 horas de odisea.

Trascendió que los hechos comenzaron a las 2.05, cuando la víctima, Raúl Leonardo Medina, de 21 años, fue interceptada por 3 sujetos encapuchados, con armas de fuego, mientras se encontraba con un grupo de amigos en el cruce de Gorriti y Yerbal a 100 metros de la Villa Santa Rita de Boulogne.

Los brutales sujetos obligaron al hombre a introducirse en un automóvil y, de esta manera, se lo llevaron cautivo. Momentos más tarde, los captores se comunicaron telefónicamente con la familia del muchacho, le avisaron del secuestro y le manifestaron que debían pagar un rescate de 50 mil dólares.

Cerca de las 12 de ayer, el atemorizado rehén aprovechó un descuido de los individuos y alcanzó a huir de su lugar de cautiverio, en la Villa la Carcova de José León Suárez. Durante la tarde, los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, conducidos por el comisionado Carlos Figueroa, efectuaron operativos en el asentamiento.

El joven es hijo del empresario Raúl Gilberto Medina, quien resulta ser propietario de una cadena de confiterías.

Últimas Noticias