edición 7361 - visitas hoy 979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pidió empanadas a un delivery y murió intoxicado

Una pareja solicitó comida por teléfono a un local de comidas ubicado en la Avenida del Libertador, en el partido de Vicente López. El hombre perdió la vida por consumir alimentos en mal estado mientras que su mujer padeció una dura indisposición
Un hombre de 42 años murió esta madrugada, mientras que su mujer sufrió una severa indisposición, tras ingerir, presuntamente, empanadas en mal estado en la localidad bonaerense de Vicente López.

El trágico hecho tuvo lugar en un departamento de un piso 10 ubicado en la calle Azcuénaga al 1500, de la mencionada ciudad.

Según consta en la investigación, la pareja pidió una docena de empanadas surtidas a una casa de comidas ubicada sobre la avenida Libertador.

Conocido el caso, el local fue allanado por la Policía, que tomó muestras de todas las empanadas que estaban a la venta.

De acuerdo con los dichos de la mujer, durante la noche comenzó a sentirse muy descompuesta y mareada y al llamar a su pareja no obtuvo respuestas, por lo que se levantó y se dirigió al baño.

Allí observó a su pareja sentado en el bidet con su cuerpo frío y con signos de vómitos en el piso.

Según determinaron los peritos policiales, no había ningún desorden en el resto del departamento y el cuerpo no tenía signos de violencia.

En las próximas horas, se realizará la autopsia para determinar las causas que el provocaron al hombre, cuya identidad no se suministró.

El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número de Vicente López.

Fuente: NA

Últimas Noticias