edición 7361 - visitas hoy 14172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cámara El Talar apoya la política de seguridad en Tigre

En un comunicado de prensa firmado por el Presidente de la Cámara El Talar -Dr. Eduardo Regondi- y el Secretario de la misma -Dr. Sergio Bernatallada- esta entidad tigrense ha expresado que "...ve con beneplácito la aprobación por parte del Concejo Deliberante de Tigre de los convenios marco firmados por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Universidad Tecnológica Nacional...".
Señalaron los directivos de la Cámara El Talar que "...mejorando las capacidades operativas para la prevención del delito, sirviendo como moderador de la sensación de inseguridad y actuando como un limitador de la violencia del delito, la Ordenanza municipal aprobada por los bloques del Frente para la Victoria y Acción Independiente posibilitarán los aportes necesarios para realizar las acciones antes mencionadas...".

Destacan también que la aprobación de estos instrumentos legales generan un beneficio "...directo e inmediato a todos los ciudadanos, tanto como comerciantes, empresarios, profesionales y vecinos mejorando sustancialmente el nivel de prestaciones y compromiso del municipio para una mejor calidad de vida".

Últimas Noticias