edición 7361 - visitas hoy 11809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Babasónicos, entre los más nominados para los MTV latinos

El colombiano Juanes, con siete candidaturas, es el gran favorito para triunfar en los premios de la famosa cadena televisiva, cuyas nominaciones fueron anunciadas hoy en Miami. Le siguen el grupo argentino Babasónicos y el mexicano Belanova, ambos con seis nominaciones. Se entregarán el 16 de octubre en Guadalajara.
Entre los artistas que recibieron múltiples nominaciones también se contaron Café Tacvba y Jonas Brothers, con cinco, mientras que Kudai, Miranda!, Tokio Hotel y Ximena Sariñana se llevaron cuatro.

Juanes opta a los premios como mejor artista, mejor video, mejor solista, mejor artista rock y mejor canción, entre otros.

Los ganadores de los premios serán determinados por los votos de los fans, que podrán escoger en la web de la organización (www.MTVLA.com/premios) y enviando mensajes de texto desde sus teléfonos móviles.

Los premios MTV Latinoamérica se entregan en 21 categorías. Este año se añadieron cinco: mejor gira de reencuentro, mejor música de un videojuego, mejor tono para teléfono móvil, mejor película musical y mejor club de fans.

Últimas Noticias