edición 7361 - visitas hoy 12227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan comercio y obligan a empleados a desnudarse

Dos delincuentes armados asaltaron un local de computación de la ciudad de La Plata y obligaron a los empleados a desnudarse para evitar que pudieran perseguirlos, informó una fuente policial.
El caso ocurrió en un local ubicado en las calles 60 entre 136 y 137 de La Plata, cuando dos empleados, cuyas identidades no fueron proporcionadas, se hallaban a cargo de la atención de clientes.

En circunstancias en que los dos empleados estaban solos, ingresaron al negocio dos hombres armados, quienes exigieron la entrega de la recaudación.

Los empleados no opusieron resistencia y entregaron unos 2.500 pesos, tras lo cual los asaltantes obligaron a los empleados a dirigirse al baño del local, donde les exigieron que se desnudaran.

Los empleados fueron encerrados en el baño, tras lo cual los delincuentes se apoderaron de notebooks, teléfonos celulares, mp3 y mp4, entre otros artículos, y huyeron.

Los empleados, al no escuchar los movimientos de los delincuentes, forzaron la puerta del baño y tras vestirse pidieron ayuda a la policía, que hasta esta mañana no había podido dar con los asaltantes. (Télam)

Últimas Noticias