www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4561












21/08/2008 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 21 de agosto de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Convierte una situación conflictiva en algo que deja de serlo. Actitud positiva y entendimiento arriban al final de la cuestión. Un esperado encuentro lo alegra. Sugerencia: valorar la paz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Obtiene una respuesta esperada en el marco de un buen proyecto. Los temas que lo preocupan a nivel familiar debería hablarlos con los involucrados, no postergue por temor. Sugerencia: enfrentar las cosas aunque nos cueste.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Activa jornada en la que deberá trabajar sobre temas que viene postergando. Trate de arribar a conclusiones antes de que sea tarde en el plano sentimental. Sugerencia: nunca es tarde pero a veces, sí.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un encuentro inesperado con alguien que conoce le hará sentir que puede recuperar una amistad pasada. A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo. Sugerencia: aprender a valorar la amistad desde un lado más contundente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su sacrificio afectivo con respecto a esa relación es alto. Piense y reconozca que merece algo más completo para usted. Un amigo le pide un favor al que no podrá negarse. Sugerencia: hay cosas que tenemos la obligación moral de hacer

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Todo lo que tenga que ver con inicios está bien presentado. Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad. Sugerencia: usar los dones.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Impactante encuentro por el que en lo personal no tenía muchas expectativas. La clase de persona que usted es no se sentirá cómodo en un lugar de trabajo al que podría ingresar. Sugerencia: el respeto a los valores de cada uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Un entrevista interesante en la que usted será muy bien recibido. No se inquiete si la noticia que espera de alguien de su entorno laboral no llega, el inconveniente no tiene que ver con usted. Sugerencia: sentirse seguro de uno mismo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un tema algo áspero tocará con alguien de su familia. Hay veces que las cosas se llaman por un solo nombre aunque pese. No se maneje desde la angustia, el problema se resuelve. Sugerencia: el valor de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra realizar una salida que hace tiempo la deseaba. Todo en su plano afectivo apunta hacia la alegría. Aproveche el buen humor para reflexionar sobre ciertos puntos de rutina emocional que no los maneja bien. Sugerencia: el reconocimiento.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Lo importante de la jornada es el encuentro amoroso. Sentirá la necesidad de postergar ciertas cosas que iba a hacer en el día por su problema afectivo. Solución de un conflicto. Sugerencia: no postergarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Madura una situación dentro suyo que le aportará un alivio emocional grande. A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasan nuestra comprensión y asimilación. Sugerencia: todo es cuestión de querer seguir adelante.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reprogramación del Festejo del Día del Niño con Lourdes Sánch...

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El Banco Provincia amplía su línea de crédito para pymes en p...

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Tinelli cuestionó los dichos de Macri

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...

Desbaratan una banda que manejaba el “narcomenudeo” en distin...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ