edición 7361 - visitas hoy 22261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paris Hilton hacia la presidencia

Paris Hilton hacia la presidencia
Paris Hilton abrió la boca en respuesta al polémico video de John McCain, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, en el que comparaba a Barack Obama con celebridades como Britney Spears y Paris Hilton, asegurando que era muy famoso pero que no estaba capacitado para cumplir funciones de Jefe de Estado. La madre de Paris Hilton protestó, pero ahora es la propia Paris la que tomó el contraataque.
De manera que filmó una suerte de publicidad para internet en el mismo tono de chanza que McCain. Y queda la duda de si esto ayuda a McCain o es un salvavidas de plomo para el republicano. “Hola, América –saluda Paris-, soy Paris Hilton y también una celebridad. Solo que no soy de los viejos tiempos ni ando proponiendo el cambio como el otro tipo. Como ese hombre arrugado y canoso me usó en el spot de su campaña, creo que eso quiere decir que estoy postulada a presidente, y le quería agradecer al canoso su generoso apoyo”.

Paris Hilton agregó: “Quiero que America sepa que estoy absolutamente decidida -¿100 % preparada?-, a liderar el país”. Y después procedió a anunciar su plan de energía, que mezcla elementos del plan de McCain como del de Obama. “¡Crisis solucionada! Nos vemos en los debates”, se despidió. Ni lerdo ni perezoso, el jefe de prensa de John McCain salió a decir: “Paris Hilton no será una celebridad tan grande como Barack Obama, pero seguro que tiene un mejor plan de energía”.

En la promo, un anunciador presenta a John McCain como “la celebridad más vieja del mundo, algo así como un super viejo, lo suficiente como para recordar cuando bailar era considerado un pecado, y la cerveza se servía en un balde, pero... ¿está listo para liderar una nación?”. El aviso también entremezcla imágenes de McCain y Yoda de Star Wars. Con aliados así, McCain puede ir pensando en una jubilación...

Fuente: 10musica

Últimas Noticias