edición 7361 - visitas hoy 14435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Al menos ocho detenidos con drogas y armas en La Cava

Al menos ocho personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos que se realizó en la villa La Cava del partido bonaerense de San Isidro, donde se secuestró marihuana, cocaína y armas.
Los allanamientos se realizaban desde las 6 de esta mañana en distintos domicilios de esa villa ubicada en el norte del conurbano bonaerense.

En los lugares allanados se logró detener a ocho personas y los policías se incautaron de cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo, también otros objetos de valor de importancia para la causa.

"Se hicieron en forma simultanea diez allanamientos. Por el momento tenemos ocho detenidos a disposición de la justicia de San Isidro. En los lugares allanados hay importante cantidad de drogas secuestrada, marihuana, cocaína y armas", dijo un jefe del operativo en el lugar.

Los allanamientos son llevados a cabo por personal de la delegación San Isidro de Investigaciones de Drogas Ilícitas, en forma conjunta con la Distrital San Isidro, el Grupo Halcón y el grupo GAD de la Departamental de San Isidro.

Los pedidos de allanamientos son ordenados por el Juzgado Federal 2 de San Isidro y la fiscalía temática 12.

Últimas Noticias