edición 7361 - visitas hoy 24204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adabel Guerrero y Natalia Fassi le pasan lustre al caño de Bailando por un Sueño

Adabel Guerrero
Anoche, Adabel Guerrero y Natalia Fassi fueron las famosas más destacadas del cierre de la semana del Caño de Bailando por un Sueño, en ShowMatch, el éxito que conduce Marcelo Tinelli en Canal 13.
Adabel festejó su cumpleaños abriendo el show con Joel Ledesma y se llevó el puntaje ideal con doble diez de Moria Casán y Carmen Barbieri. Jorge Lafauci completó los 27 puntos. La bailarina que reemplaza a la Cicciolina confesó que cumplía los 21 años de edad.

Por su parte, Natalia Fassi y Abel Faccini arrasaron con varias atracciones más una muy lucida performance: se mostraron muy unidos y ambos terminaron con el torso desnudo. El resultado no podía ser otro: 27 puntos y puntaje ideal.

Luego, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar llevaron a cabo una “muy buena” performance, comentó Carmen Barbieri. En tanto, Jorge Lafauci destacó la actitud sensual de la pareja. El puntaje 21.Cabe remarcar que los participantes se vieron afectados porque el “caño” estaba sucio y no pudieron desarrollar con solidez lo que tenia programado.

Karina Jelinek y Pier Fritzscher sumaron 24 puntos. La dupla mostró sensualidad y fue elogiada por los cuatro jurados del certamen.

Luego, Mónica Farro y Nicolás Scillama no se lucieron como el jurado hubiera querido y sumaron 21 puntos.

El cierre de la noche vino de la mano de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailaron alrededor del caño y huno muchas figuras “básicas”, explicó Barbieri. Para Lafauci “No dieron pie con bola en el caño”. El puntaje 18.

El próximo lunes las siete parejas restantes seguirán “Bailando en el Caño” y se conocerán a las nuevas parejas sentenciadas de la semana. (minutouno)

Últimas Noticias